viernes, julio 19, 2024
spot_img

Un portero se cansó de esperar un llamado al Tri, ahora le daría el sí a España

Un portero que la rompe en silencio es uno de los grandes prospectos de la selección nacional mexicana, pero de manera sorpresiva no lo llaman. El portero así se cansó de esperar una oportunidad, al ver que Guillermo Ochoa está eternizado en el seleccionado nacional de México.

Ochoa es considerado por cierta parte de los aficionados mexicanos como uno de los becados de Televisa y por eso se hizo dueño y señor de la portería de la selección nacional de México. Por ello, al ver que no hay una oportunidad clara, un portero que sí quería jugar por México, le daría el sí a España.

De acuerdo con el informe de Jóvenes Futbolistas MX, el jugador y portero Alex Padilla le dio el sí a la selección de España. El portero estaría en el radar de la selección sub-19, que buscará empezar un proceso para los Juegos Olímpicos de Paris. Así, el portero mexicano optaría por España al ver que las oportunidades en México son nulas.

El portero es parte de la cantera del Athletic Club de Bilbao, es el portero titular de la categoría sub-18 y es una de las grandes figuras en este club.

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos