Se acerca la llegada de noviembre y con ello la Fórmula 1 arribará a la Ciudad de México, uno de los deportes más caros, tanto en la práctica como en las entradas para acceder, en este caso al Gran Premio de México, donde se paga uno de los boletos más costosos para asistir a un evento de la competencia.
El GP de México se realizará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que tendrá la ‘presión’ de que en el último que se realizó, en 2019, hubo un récord de aforo, siendo el segundo con mayor asistencia con 346 mil aficionados, contando los tres días del evento.
Dentro de los boletos y experiencias que se anunciaron para la fecha en México, la entrada más cara es el ‘Paddock Club’, con comodidad VIP y una vista exclusiva, situada por encima de la línea de salida y en la Zona Verde Pit Building. Esta zona tiene un acceso exclusivo a la pista y un recorrido pequeño con guía en un autobús para ver el desfile de los pilotos en el Autódromo, así como a la zona de pits para ver los monoplazas de las escuderías.
También hay simuladores para que los fans puedan sentí que corren en un monoplaza, una gorra conmemorativa y gafetes para el acceso a espacios y traslados desde el estacionamiento. Y habrá un evento para tener un acercamiento con los pilotos, campeones y staff de las escuderías.
El precio para el Paddock Club en el GP de México es de 120 mil pesos y los boletos ya están agotados desde hace algunas semanas.
En zonas generales, la zona más cara es la Sky Boxes Main GrandStand 1, desde donde se puede observar la vista a pits, recta principal, ceremonia de inauguración, inicio de carrera y meta, con un precio de 39 mil 375 pesos, más servicios.
Luego está la Main GrandStand 1 y 2, desde donde se ve la peraltada, recta principal y pits, con un precio de 24 mil 800 pesos más servicios, aunque las tres ya aparecen agotadas.
Fuente: Medio Tiempo