Kygo, el conocido DJ y productor noruego, será el encargado de hacer vibrar al público durante el Gran Premio de México con su música. El galardonado artista ya ha participado en algunos de los eventos más importantes a nivel mundial como lo son los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y los festivales musicales de Coachella y Lollapalooza.
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el “México Grand Prix” reveló que Kygo será el responsable de cerrar oficialmente las actividades de esta fecha de la Fórmula 1. El noruego pondrá a bailar a los aficionados que se den cita en el Foro Sol luego de que se realice la ceremonia de premiación.
«Con más de dos mil millones de streams tan solo en Spotify, Kygo es uno de los DJs favoritos del momento con éxitos como “It Ain’t Me” con Selena Gomez, el remix de “Higher Love” de Whitney Houston, “Firestone” y “Stole the Show”, entre otros», destacó el GP de México.
La carrera del Gran Premio de México tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el piloto de casa, Sergio Pérez, es uno de los favoritos para llevarse el triunfo tras las buenas actuaciones que ha firmado con Red Bull Racing en esta campaña.
Altas expectativas para México
Una vez que superáramos la gran carrera y excelente evento que tuvimos en Austin nos quedaremos en el país americano para otra competición que regresa al calendario después de perderse el año pasado: México. Con la tensión a tope, pero conscientes de que al calendario cada vez le restan menos carreras, la Ciudad de México podría no solo acerarnos a la definición del próximo campeón del mundo, sino también tener la encomienda de superar los visto en Estados Unidos.
La fiesta que se espera para recibir a “Checo” Pérez está casi asegurada luego de que el boletaje se encuentre prácticamente inconseguible en la página oficial del evento. Además, la suerte viene invertida debido a que el final de temporada en la F1 era históricamente mejor para Mercedes, aunque ahora los “toros rojos” alzan la mano para firmar un fin de semana inolvidable.
México y Brasil han favorecido a Red Bull a lo largo de los años, en parte debido a la altitud y la fortaleza de Honda en tales condiciones. Pero si Austin nos enseñó algo es que esta temporada no siempre se cumplirá con las expectativas.
Pérez es inmensamente popular en su país de origen, ya que es el piloto más exitoso junto a Pedro Rodríguez con dos victorias cada uno. La popularidad del segundo piloto se evidencia con el hecho de que la pista en la que se correrá este fin de semana lleva el nombre de Pedro y su hermano Ricardo: el Autódromo Hermanos Rodríguez.
En su última visita al Gran Premio de México, Pérez ni siquiera fue un ganador de la carrera. Su primera victoria en la F1 llegó en Bahréin el año pasado, cuando conducía para Racing Point, algo que le ayudó a ganar el asiento de Red Bull en el que ahora se encuentra.
Tras su una segunda victoria en Bakú, “Checo” llega a la carrera de casa con un gran apoyo pero también alta expectativa, y después de conseguir podios consecutivos en Turquía y Austin tendrá como objetivo otra celebración frente a sus admiradores, especialmente si Red Bull es tan competitivo como lo ha sido en el pasado.
Fuente: e-consulta