viernes, julio 19, 2024
spot_img

Vamos por un tequila, dice Checo Pérez tras Gran Premio de México

Checo Pérez conquistó el tercer lugar en el GP de México y tras terminar su participación en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el piloto mexicano de Red Bull Racing pidió un tequila para todo su equipo y así festejar el 1-3 que hizo con Max Verstappen.

“Estoy muy feliz que ganamos en mi país. Vamos por un tequila”, bromeó por la radio del equipo antes de la ceremonia de premiación, según lo reportó el portal ESPN.

Con su papá, su hermano, su esposa e hijo, Checo Pérez festejó y celebró en la zona del Foro Sol con miles de aficionados mexicanos coreando su nombre y apoyándolo. Además, todo el equipo Red Bull Racing se acercó para festejar a su lado y pasarle la bandera de México, la cual ondeó y con la que posó al lado de Verstappen.

Si bien Checo Pérez aspiró al segundo sitio, reconoció el buen trabajo que hizo con su equipo y el resultado histórico que consiguió en México, al ser el primer piloto mexicano en subir al podio de casa.

“Es increíble. Quería más; hoy quería más. Estuvimos cerca, pero le di al equipo una oportunidad. Di todo”, aceptó al final de la carrera en entrevista con Fórmula 1.

Fuente: Municipios Puebla

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos