viernes, julio 19, 2024
spot_img

Diablos se impone ante Pericos en el Serdán y se queda con la serie

El peligro ha comenzado a acechar el Estadio Hermanos Serdán con dos juegos consecutivos en donde los Pericos de Puebla se llevan una dolorosa derrota. En esta ocasión se trató de la “doble matanza” ante los Diablos Rojos del México, quienes dejaron en el camino a los verdes por pizarra final de 11-7 en el tercer juego de la serie, con una sólida actuación de Christian Lucero.

El triunfo permitió a los escarlatas asegurarse la serie y ganar un bonus de confianza al derrotar nada menos que a los líderes de la Liga Invernal Mexicana.

Christian Lucero remolcó la carrera de la quiniela en el segundo rollo luego de recibir un pelotazo con la casa llena. Sin embargo, esta ventaja escarlata tuvo muy corta duración, debido a que Pericos le dio la vuelta a la pizarra en el tercer inning gracias al doblete de Luis Cossío; el extrabase se dio con la casa llena.

Diablos no se quedó de brazos cruzados y pagó esto con la misma moneda en la cuarta entrada al anotarse tres carreras, una de ellas impulsadas por Yael Romero; otra fue por medio un balk de Joel Paula.

Los Diablos terminaron por sentenciar el juego en el quinto inning con ataque de cuatro carreras, todo esto gracias a los dobletes de Carlos PachecoOmar Zeleny y el sencillo de Christian Lucero.

Pericos intentó hacer una reacción con un jonrón solitario de Luis Cossío y remolque de Víctor Landeta, aunque todo esto no fue suficiente para poder al menos igualar el juego.

El triunfo de la noche se lo llevó Gonzalo Flores en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Marco Encinas y el rescate para Víctor Morales.

Fuente: e-consulta

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos