En el interior del inmueble que es ocupado como el Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio de Izúcar de Matamoros se despiden malos olores, debido a que en el interior existe cuatro cadáveres y hay una ventana abierta por donde estos se escapan, y la fiscalía no hace nada para removerlos del lugar.
El inmueble del Semefo se ubica al interior del panteón municipal de Izúcar de Matamoros, en una zona donde hay tumbas de ciudadanos izucarenses, que son visitadas constantemente y estos han sido quienes han reportado esos malos aromas.
Al interior del Semefo se encuentran 4 cadáveres en calidad de desconocidos, uno de ellos desmembrado, otro sin cabeza y uno más quemado; se sabe que el refrigerador está lleno, por lo cual unos cadáveres están solo en la plancha. Hasta el momento nadie puede mover estos cuerpos del lugar, o enterrarlos en la fosa común ya que la fiscalía y los ministerios públicos, no han hecho su trabajo para que estos cadáveres sean sacados de este lugar y enviados a una fosa común como debe de suceder.