El viernes 15 de Octubre tomó protesta Adán Silva Valeriano como presidente municipal de Palmar de Bravo para el período 2021-2024, evento donde resaltó que se realizarán diferentes acciones en materia de salud, educación, así como se buscará el rescate de zonas arqueológicas.
Respecto a los servicios básicos se comprometió a brindar del vital líquido para cada una de las viviendas, atender temas de alumbrado público y a los grupos vulnerables. Respecto al tema de seguridad pública el edil se comprometió a capacitar a los policías municipales, así como entablará diálogos con municipios vecinos para reforzar la seguridad.
Además anunció la creación de un relleno sanitario, recuperar las zonas arqueológicas como “El Ameyal”, los 14 puentes con los que cuenta el municipio y la zona arqueológica del Juego de Pelota en Santana.
Durante este evento estuvieron presentes la diputada local Ruth Zárate Domínguez y el director del ICATEP, Noé Torrealba Flores, en representación del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.