viernes, julio 19, 2024
spot_img

Abren vacantes en antros de Cholula tras reapertura total en Puebla

La reapertura total de los establecimientos comenzó a generar empleos en la zona de antros de San Andrés Cholula, donde algunos establecimientos colocaron letreros solicitando personal para reactivar su servicio.

Meseros, personal para la cocina y la barra, entre otros, son las principales vacantes que se abrieron en los últimos días en algunos negocios de la 14 Oriente, 12 Oriente y 5 de Mayo, en donde se ubican bares y restaurantes.

En un recirrido por la zona se observaron varias cartulinas en las puertas de los establecimientos como en la 14 oriente en Casa Libre se colocó un letrero donde se solicita meseras con experiencia, barra, jefe de cocina y auxiliar.

En la pizzería Che Boludo de la 5 de Mayo solicitan meseros y personal en general. Si buscas empleo en estos giros, puedes acudir en esta zona y encontrarás varias ofertas laborales.

Esto ocurre luego de que el pasado jueves 13 de octubre, tras 19 meses de restricciones obligadas por la contingencia sanitaria de la Covid-19, se decretara la reapertura total de la vida nocturna, así como las actividades industriales, religiosas, sociales, culturales y económicas en Puebla.

Fuente: MTP Noticias

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos