viernes, julio 19, 2024
spot_img

Nueva jornada para rezagados inicia el domingo en 30 municipios

La Secretaría de Salud realizará una jornada de vacunación contra el coronavirus del 24 al 28 de octubre  para los habitantes de 18 años y más rezagados pertenecientes a 30 municipios.

También se aplicará la segunda dosis de la AstraZeneca y Pfizer, según corresponda para quienes no han completado su esquema de vacunación.

Las autoridades sanitarias instalarán 43 puntos de aplicación del biológico que serán masivos, estarán habilitados en un horario de 8:00 a 17:00 horas, los 30 municipios pertenecen a la Sierra Norte y Nororiental.

Los asistentes deberán acudir con base en el calendario conforme a la primera letra de su apellido paterno y horario de acuerdo a su edad. Los jóvenes deberán tener los 18 años cumplidos.

Las segundas dosis son: AstraZeneca para quienes recibieron el primer biológico entre el 15 y 18 de agosto y Pfizer y de igual modo AstraZeneca de quienes la recibieron entre el 9 al 11 de septiembre.

Los requisitos son:

Una identificación oficial (INE, Cartilla Militar o Pasaporte).

Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizado, original y copia.

Comprobante de domicilio no mayor a tres meses, original y copia

Formato denominado “Expediente de vacunación”

El folio impreso del preregistro que se obtiene en la plataforma

mivacuna.salud.gob.mx.

Comprobante de la primera dosis (Para los habitantes de 30 y más).

Es importante que las personas acudan con la ingesta de alimentos previa. Además, quienes están bajo tratamiento médico no es necesario que lo suspendan.

Fuente: Periódico Central

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos