miércoles, octubre 16, 2024
spot_img

El Toñín da ruedas de prensa en Quecholac y la Fiscalía no da con él

Apenas un día después de que el gobernador Miguel Barbosa volviera a insistir en la detención de Antonio Valente Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, el presunto líder huachicolero apareció en una rueda de prensa en la región de Quecholac, transmitida además por redes sociales.

Martínez Fuentes admitió que existe una orden de aprehensión en su contra por homicidio, sin embargo, presentó a la supuesta víctima indirecta, quien a su vez acusó a la Fiscalía General del Estado de presionarla para señalar a “El Toñín” a pesar de que ella habría identificado a otras personas como responsables desde hace siete años.

El también hermano del edil de Quecholac detenido, habló sobre los cateos que realizó la Fiscalía la semana pasada en tres ranchos en la región, rechazó que tener relación con las propiedades y negó también que el túnel de 50 metros entre ellas fuera construido por él.

Acompañado de tres “asesoras jurídicas”, admitió que sí buscó un amparo aunque no por la orden de aprehensión, sino por los cateos realizados por la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte, argumentó la existencia de un primo de nombre Antonio Martínez Castillo, a quien habrían detenido por diversos delitos en Tecamachalco y cuya mala fama habría recaído en él.

 “Por comentarios de la gente se supo que violó y al parecer tiene una demanda. Él tiene sus redes sociales, pero todo se volvió en contra mía”, señaló.

Fuente: Municipios Puebla

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos