viernes, julio 19, 2024
spot_img

Fumigan panteón municipal de Izúcar por el Día de Muertos

El gobierno de Izúcar de Matamoros realizó la fumigación del panteón municipal, con la finalidad de brindar una buena atención a los visitantes en esta temporada de Día de muertos, señaló el director de Servicios PúblicosFrancisco Méndez Cruz.

El funcionario explicó que se intensificaron los trabajos de limpieza y mantenimiento en pasillos y áreas comunes, además que se lavaron los 4 tanques de agua y se realizó el aseo de floreros.

Por disposición administrativa, del 25 al 30 de octubre, el cementerio municipal funcionó en su horario habitual de las 7:00 a.m. a las 18:00 p.m. El 1 de noviembre permanecerá abierto al público las 24:00 horas, mientras que el 2 de noviembre cerrará a las 9:00 p.m.

Las brigadas de personal de Servicios Públicos y Vectores recorrieron los pasillos rociando el humo fumigador, para eliminar a cualquier insecto que represente una amenaza, pues se busca evitar enfermedades como el denguechikungunya y zika, que son transmitidas por mosquitos.

Asimismo, se continuará con el trabajo de mantenimiento y aseo después de la temporada de muertos, por lo que el funcionario hizo la recomendación a todos los visitantes, que depositen la basura generada en los contenedores señalados.

Fuente: e-consulta

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos