viernes, julio 19, 2024
spot_img

Encuentran a hombre sin vida en un camino de terracería en Huejotzingo

El cadáver de un hombre, de alrededor de 35 años de edad, fue encontrado en un camino de terracería, en el municipio de Huejotzingo.

No se estableció la causa del fallecimiento del hombre y se reportó que a simple vista al cuerpo no se le apreciaban signos de violencia.

El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo 31 de octubre, en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.

La información obtenida refiere que ciudadanos avistaron a un hombre tirado sobre un camino de terracería, cerca del parque industrial de San Miguel y la calle San Martín.

Las personas reportaron que la persona estaba inconsciente y vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla color azul y también tenis, color azul con blanco.

Elementos de seguridad pública y de atención prehospitalaria acudieron y confirmaron el fallecimiento de la persona, aunque no indicaron la causa de muerte.

El personal de la Policía Municipal acordonó y resguardó el área, en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales se hicieron cargo del levantamiento de cadáver, que posteriormente fue llevado al anfiteatro para que se le aplique la necropsia de ley y se precise la causa del fallecimiento.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares.

Fuente: Periodico Central

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos