miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Edil de Zaragoza estampó su Camaro contra dos jóvenes y huyó

La madrugada de este miércoles, el presidente auxiliar de Zaragoza, Alejandro Lázaro Martínez, estampó su Camaro contra un par de jóvenes en la zona de Los Fuertes, donde los dejó heridos y huyó con ayuda de la Policía Estatal, de acuerdo con el testimonio de un familiar de las víctimas.

Los jóvenes estaban por subir a la camioneta cuando el conductor de un Camaro los chocó, describió en redes sociales la hermana de una de las víctimas, que quedó inconsciente tras el impacto.

“Mi hermana salió proyectada a la banqueta donde cayó y se golpeó la cabeza, por suerte no quedó prensada entre la camioneta y el Camaro.

“Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a mi hermana que quedó inconsciente, su amigo recibió un golpe de costado. El conductor del Camaro amarillo se quiso dar a la fuga pero su auto quedó parado bajando Los fuertes de Loreto y Guadalupe.

Sin embargo, el presidente auxiliar, presuntamente, cuando esperaban el peritaje del accidente, logró ingresar a una tienda donde los dueños cerraron. Ahí se escondió y ya no salió.

Sobre la detención, la hermana de la víctima escribió: “Este sujeto no fue detenido por la policía estatal que en el momento se encontraba en la zona”.

Les pido amigos compartan esta información para ayudarme a hacer responsable a este sujeto,  Alejandro Lázaro Martínez, pidió Vianey D.

Fuente: Municipios Puebla

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos