miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Rescate de taxista termina en balacera en Texmelucan

El rescate de un taxista, generó una balacera en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, lo anterior luego de que varios sujetos armados lo interceptaron para robarlo.

El afectado había sido contactado a través de redes sociales, pues buscaba comprar un vehículo ofertado a través de Facebook.

Cabe resaltar que durante el rescate de este hombre participaron vecinos de la comunidad, así como taxistas de Texmelucan, Tlaxcala y policías municipales.

Lo anterior ocurrió la noche de este viernes a la altura de la calle 20 de Noviembre, donde de acuerdo al testimonio del afectado varios sujetos a bordo de motocicletas, lo interceptaron y lo encañonaron, para luego despojarlo de su cartera y su teléfono.

El afectado refirió que presume que los delincuentes creían que llevaba el dinero para la compra del auto que se ofrecía en redes sociales.

En este sentido, el afectado, apunto que mientras era rescatado, se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Tras ser rescatado, este hombre, agradeció la intervención de sus compañeros, el de la policía y de los vecinos, al tiempo hizo un llamado a la población y a los comerciantes a evitar caer en engaños a través de redes sociales.

Fuente: Municipios Puebla

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos