viernes, julio 19, 2024
spot_img

Hombre dispara contra su hijo y escapa en Cuautlancingo

Un hombre disparó contra su hijo tras una discusión por un proceso legal, en la colonia Bello Horizonte, en el municipio de Cuautlancingo, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes el padre del joven comenzó a discutir con su hijo por un proceso jurídico, por lo que al subir de tono la disputa el señor Enrique sacó un arma y la accionó contra su hijo.

El joven Alexis, de 32 años de edad, recibió un disparo en las piernas, mientras que su agresor huyó del lugar, por lo que hasta el momento se encuentra prófugo.

Fueron vecinos, quienes al escuchar el disparo, llamaron a los números de emergencia, y a la Privada Constitución, esquina con Adolfo López Mateos, llegaron paramédicos de SUMA.

Mismo que atendieron a Alexis, quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde se reporta estable.

Mientras tanto, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) tomaron conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: MTP Noticias

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos