miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Lo acribillan en su auto frente a parroquia de La Resurrección

Un hombre fue asesinado de múltiples balazos mientras circulaba a bordo de su vehículo en inmediaciones de la parroquia de la junta auxiliar de La Resurrección, en el municipio de Puebla.

Minutos después de las 19:00 horas de este miércoles al número de emergencias 911 se pidió apoyo por detonaciones de arma de fuego sobre la calle Ignacio Zaragoza, justo afuera de la parroquia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que en el sitio se encontraba un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encontraba en el asiento del conductor de un automóvil Chevrolet Chevy.

A simple vista se apreciaba que el hombre ya no contaba con signos vitales y tenía heridas por arma de fuego, situación que posteriormente fue confirmada por paramédicos que acudieron a prestar el servicio pre hospitalario.

La zona quedó acordonada y se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar su traslado al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como la identidad de la víctima y, de acuerdo con vecinos, no pudieron percatarse quienes fueron los responsables, debido a que al momento de que salieron de su vivienda solamente vieron el vehículo de la víctima detenido frente a la iglesia.

Fuente: e-consulta

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos