miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Se revelarán irregularidades de San Andrés Cholula en breve: Tlatehui

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, aseveró que en los próximos días estarán revelando las irregularidades detectadas en la administración de Karina Pérez Popoca, cuestionado en torno al proceso de entrega – recepción, el edil comentó que están por concluir el proceso y darán un balance de este.

“Estamos en el proceso y en un poco de tiempo estaremos dando a conocer lo que se ha encontrado”, detalló Tlatehui Percino, quien señaló que si han encontrado algunas irregularidades además de las que se han ventilado como los adeudos a Comisión Federal de Electricidad y al relleno sanitario y que superaron la cifra de 5 millones, además del nulo recurso económico.

El alcalde municipal no profundizo en las irregularidades ya que destacó más adelante las dará a conocer para que se conozca las condiciones en las que se recibió el ayuntamiento.

Al cumplir un mes de trabajo al frente de esta demarcación, Tlatehui Percino dijo que no ha sido un mes fácil, pero han podido solventar las diferentes complicaciones que se han presentado en la administración.

“No ha sido un mes fácil, hubo varias complicaciones, pero queremos trabajar y estamos en el ánimo de que este gobierno se vaya fortaleciendo más todavía”.

Expresó que hay mucho que corregir y cambiar, por lo que aseguró trabajarán en ello, “tenemos que cumplir con nuestra palabra con la gente, de que buscamos un cambio de rumbo”.

Fuente: e-consulta

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos