viernes, julio 19, 2024
spot_img

Policías de Coronango llevan un mes sin salario

Policías municipales de Coronango acusaron que llevan un mes trabajando sin sueldo, ya que desde el cambio de administración que ahora encabeza Gerardo Sánchez Aguilar, no han recibido ningún pago de la última quincena del mes de octubre y la primera del mes de noviembre.

Al respecto el presidente municipal dijo que ya pidió a los elementos de seguridad que lo esperen, pues recibió un ayuntamiento sin nada de recursos públicos.

A través de redes sociales, los uniformados de dicho municipio informaron que la nueva administración intentó pagarles con cheques sin fondos, por lo cual, exigieron al edil Gerardo Sánchez que deposite lo antes posible lo correspondiente a su mes de trabajo.

Por tal razón la tarde de este jueves un grupo de miembros de la corporación, se manifestaron a las afueras del ayuntamiento de Coronango, pues, calificaron como una burla el hecho de que la nueva administración les haya dado cheques sin fondos.

Por su parte, el edil de Coronango aseguró que ha llegado a un acuerdo con los policías municipales para que esperen unos días la llegada de su pago.

«Ya tuve un acercamiento con los policías municipales, donde se está llegando a una negociación para que sus pagos sean cubiertos en los próximos días. Ya que, el gobierno anterior nos dejó sin nada de recursos en el ayuntamiento municipal», dijo.

Fuente: e-consulta

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos