miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Armando Ruiz inicia en Libres un gobierno de ‘puertas abiertas’, honesto y transparente

“A partir de hoy estamos haciendo historia para Libres, porque a Libres se le respeta, a Libres se le quiere, a Libres se le ama, a Libres se le lleva en el corazón”, sostuvo Armando Ruiz Solís al rendir protesta como presidente municipal de Libres para el periodo 2021-2024.

Acompañado por la secretaria de Turismo estatal, Martha Teresa Ornelas Guerrero -en representación del gobernador Miguel Barbosa, el presidente municipal de Libres afirmó que su gobierno será de puertas abiertas, honesto y transparente, bajo los preceptos de la Cuarta Transformación.

Armando Ruiz agradeció la confianza de los habitantes, quienes le dieron la oportunidad de desempeñar el cargo como presiente municipal de Libres, durante la presentación de 32 compromisos para los librenses:

Este gobierno será una administración de puertas abiertas, un buen gobierno para todos, un gobierno transparente, honesto y capaz. Se acabó la corrupción, vamos a trabajar para generar una nueva cultura de gobierno, de la mano con la gente, promoveremos acciones incluyentes y plurales que garanticen el desarrollo de toda la comunidad”, acotó.

Asimismo, se comprometió “a generar las condiciones para la reactivación económica de nuestro municipio, a través de un plan de 100 días “Visión Municipal” y un Plan Municipal de Desarrollo “Gran Visión Regional”, que conjuntan acciones en coordinación con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Barbosa por un Libres donde el cambio verdadero sea una realidad”.

Finalmente, Armando Ruiz Solís, presidente municipal de Libres, exhortó a trabajar en unidad por el bienestar de todos los librenses: “Enfrentamos muchas complicaciones para llegar aquí, pero los embates de la inmoralidad de la política, del pasado 6 de junio deben quedar atrás (…) Hoy Libres necesita de todos nosotros, por ello seguiré abriendo el diálogo con las diversas facciones de oposición para construir consenso. Por el pueblo todo, sin el pueblo, nada”.

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos