miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Capturan en Agua Santa a banda de ladrones

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio dio un golpe a la delincuencia mediante la desarticulación de una banda, conformada por al menos tres hombres, presuntamente dedicada al robo de vehículo. Los integrantes son: Graciano N, de 37 años de edad; Gonzalo N, de 28; y Diego N, de 20.

El suceso tuvo lugar en inmediaciones de la avenida 113 Poniente, a la altura de la unidad habitacional Agua Santa, cuando policías municipales de la Región Sur, Zona Ocho, se percataron sobre la presencia de un grupo de varones que alteraba el orden público a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, motivo por el cual los elementos se aproximaron hacia la unidad.

Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los varones diversos envoltorios con aparente hachís, probable cristal, aparente piedra y hierba verde con características a la marihuana. En consecuencia, las fuerzas municipales procedieron a la detención de tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos