La tarde del domingo fue hallado el segundo cuerpo sin vida de una persona en el paraje “El Repartidor”, del municipio de Santiago Miahuatlán, autoridades confirmaron que se trató del empresario Ángel Cristian Jara Santoyo, quien el pasado 10 de noviembre había sido reportado como desaparecido.
Fue cerca de las 17 horas cuando personas que transitaban por el lugar antes referido se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, por lo que solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán.
El cadáver fue identificado por el hijo del empresario, quien desde hace varios días había buscado a su papá, pues había sido reportado como desaparecido.
Se sabe que el ahora occiso era propietario de “Pájaro Verde”, un lugar ecoturístico que se encuentra en la carretera federal Tehuacán – Orizaba.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), fueron quienes también arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe hacer mención que autoridades en el lugar comentaron que el cuerpo mostraba huellas de violencia, además fue hallado envuelto en una cobija.
Es el segundo cuerpo sin vida que se encuentra en los alrededores del municipio de Santiago Miahuatlán, el primero fue hallado apenas el sábado por la mañana, el cual se encontraba desmembrado y también mostraba huellas de violencia, además de que tenía vendas en los ojos; el segundo fue el del empresario Ángel Cristian Jara Santoyo.
Fuente: e-consulta