viernes, julio 19, 2024
spot_img

Dejan libre a menor que llevaba cadáver encajuelado en Puebla

Ricardo N., el menor de 16 años de edad, que fue detenido junto con su actual pareja sentimental, con un cadáver encajuelado, fue liberado luego de que se calificó de ilegal su detención.

El indiciado fue presentado ante una Juez especializada en Justicia Para Adolescentes, por el delito de homicidio. 

Durante la audiencia que se realizó en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula,  la Juez del caso encontró diversas inconsistencias en la carpeta de investigación, pues consideró que el arresto del adolescente no se hizo conforme a derecho. 

Lo anterior derivó en que la Juez calificara como ilegal su detención por lo que ordenó su inmediata libertad. 

Ricardo N., salió del inmueble en compañía de su madre. De esta manera, el menor quedó absuelto de los cargos de homicidio. 

El menor fue detenido junto con su actual pareja sentimental Andrea N., de 25 años de edad, en el Periférico Ecológico, cuando en un Vento color gris, con placas del Estado de México, llevaban  el cuerpo sin vida de un varón. 

El cadáver iba en la cajuela de la unidad, luego de que la mujer presuntamente mató al hombre en la Ciudad de México y viajó a Puebla, para deshacerse del cuerpo.

El occiso fue identificado como Rodrigo José N., quien fungió como expolicía de la entonces Policía Federal. El móvil habría sido porque él le debía 100 mil pesos y al no pagarle, la mujer decidió matarlo como venganza.

Fuente: Municipios Puebla

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos