viernes, julio 19, 2024
spot_img

Ex policía de Tehuacán se quita la vida dentro de prisión

Un ex policía municipal de Tehuacán que formó parte del grupo táctico, el cual purgaba una condena por participar en el homicidio de un hombre, se ahorcó en el interior de su celda.

Su cuerpo fue encontrado por personal de vigilancia del centro de reinserción social de esta ciudad cuando hacían un recorrido por el área donde se encuentra la celda del ex policía, a quien observaron que estaba colgado de los barrotes. Llamaron al personal médico que hay en el Cereso, quien al revisar al interno ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del servicio médico forense llegaron al lugar para hacer las diligencias y realizar el traslado del cadáver al anfiteatro municipal.

El recluso fue detenido al estar acusado por tortura y la muerte de un masculino, hecho en el que también estuvieron involucrados otros elementos de esa sección de la policía municipal. Por este caso fueron detenidos, el reo que se quitó la vida estuvo detenido en el Cereso de Ciudad Serdán y de ahí fue trasladado a esta ciudad.

De acuerdo a lo que señaló personal del Cereso, el ex policía municipal lo observaron que presentaba depresión en los últimos días.

Fuente:https://www.milenio.com/policia/tehuacan-ex-policia-se-quita-la-vida-dentro-de-prision

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos