Al término de la instalación de las comisiones de regidores del Ayuntamiento de Puebla, el presidente de la comisión de Gobernación, Miguel Ángel Mantilla Martínez expuso en entrevista con medios locales, que el desorden que prevalecía en el centro histórica dejaron no sólo ambulantaje, también el reto de regular la prostitución y narcomenudeo.
No descartó el generar una zona de tolerancia, como las que existe en otra ciudades del país y del mundo, para garantizar que las y los sexoservidores cuenten con una zona segura y realicen su trabajan bajo normas de salud.
Por otra parte, este día, como parte de la agenda planteada por el Cabildo de Puebla, y con la intención de dar inicio con las propuestas para impulsar proyectos e iniciativas que favorezcan el desarrollo del municipio, se llevó a cabo la instalación de las primeras seis comisiones para el periodo 2021-2024, mismas que están conformadas por cinco integrantes: el presidente y cuatro vocales.
La primera comisión en ser instalada fue la de Bienestar, presidida por el regidor Luis Franco Martínez, y como vocales: Ana María Jiménez Ortiz, Christian Guzmán Jiménez, Alfredo Ramírez Barra y Ernesto Antonio Aguilar.
Posteriormente, se instaló la comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, presidida por la regidora Ana María Jiménez Ortiz, e integrada por los vocales: Susana Riestra Piña, Christian Guzmán Jiménez, Ángel Rivera Ortega y Carlos Montiel Solana.
En lo que respecta a la comisión de Gobernación, el regidor Miguel Ángel Mantilla Martínez fue designado como presidente, aunado a los vocales: María Dolores Cervantes Moctezuma, Gabriela Ruiz Benítez, Carlos Montiel Solana y Leobardo Rodríguez Juárez.
Asimismo, la comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos quedó a cargo de la regidora María Fernanda Huerta López, e integrada por los vocales: Susana Riestra Piña, Alfredo Ramírez Parra, Carlos Montiel Solana y Ángel Rivera Ortega.
Fuente: Municipios Puebla