miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Fiscal descarta que el crimen organizado esté detrás de los explosivos detonados

El Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, descartó que el crimen organizado esté detrás de los explosivos detonados en el fraccionamiento Real de Guadalupe y en Prados Agua Azul en la ciudad de Puebla.

Entrevistado, tras el festival del inicio de la temporada del ‘Mole de Caderas’ en Tehuacán, aseguró que se investigará a fondo para dar pronto con los responsables de ambos hechos.

Aseguró que no podía hablar de más sobre el tema, ya que cualquier información podría servirles de ayuda a quienes cometieron esos actos; sin embargo, dijo que se garantizará la seguridad de quienes puedan salir afectados.

Procuro por seguridad y para darle más eficacia a las investigaciones no adelantar el juicio, pero en todos los casos tenemos siempre presente la posibilidad de que haya personas de que por diversas razones puedan lastimar y privar de la vida”, señaló el fiscal.

La mañana del lunes 4 de octubre en un domicilio ubicado en Prados Agua Azul en la privada 9 A Sur se registraron dos atentados, el primero ocurrió cuando vecinos reportaron que habían lanzado una granada, la cual no explotó.

Posteriormente 12 horas después, se reportaron varias detonaciones de arma de fuego contra una vivienda y rociaron gasolina en un vehículo al cual intentaron prenderle fuego.

Días antes, el pasado 24 de septiembre, en una vivienda de la colonia Real de Guadalupe, Puebla un hombre abandonó un paquete en la banqueta entre una camioneta Tracker y la puerta principal, el cual detonó, provocando que la camioneta se destrozara y los vidrios de puertas y ventanas de la casa se rompieran.

Fuente: MTP Noticias

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos