miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Fifís usaban el CIS para no pagar estacionamiento en Angelópolis

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que en el estacionamiento del CIS había personas que dejaban sus coches abandonados, además de quienes abusaban de que no tenían costo y lo aparcaban ahí para ir a Angelópolis, situación por la que expresó se implementó una regulación para acabar con este tema.

El mandatario estatal comentó que cada oficina de gobierno tiene un estacionamiento designado con un determinado número de espacios, además del que hay para el público en general que acude a desahogar algún trámite personal.

Sin embargo, señaló que derivado de un análisis se detectó que había automóviles particulares abandonados que tenían cerca de dos meses ahí, mismos que tuvieron que ser retirados con grúa, pues no había registro de sus dueños.

Adicional a esto, apuntó que había persona que ingresaban sus coches a ese estacionamiento para ir al Centro Comercial Angelópolis, pues anteriormente dicho espacio no tenía costo alguno.

«Se había convertido en un abuso, había gente que dejaba ahí sus vehículos por meses, otros que llegaba y se metían su vehículo e iban a la plaza comercial de enfrente (…) se tuvo que meter orden, había mucho abuso, tengo todos los datos, hoy existe desde hace dos meses orden era un abuso muy fuerte», dijo.

Barbosa Huerta expresó que se tuvo que meter una regulación y un control a este tema como lo fue el cobro del estacionamiento y la delimitación de lugares para evitar que exista un tema de abuso por parte de poblanos.

Fuente: Diario Cambio

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos