A una semana de que inició la campaña por la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, inició una campaña negra en redes sociales contra la fórmula que encabezan Augusta Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez para la presidencia y secretaría General, respectivamente.
Simpatizantes de esa dupla acusaron a la actual dirigente estatal que busca su reelección, Genoveva Huerta Villegas, de estar detrás de esa propaganda negativa, así como de activar granjas de bots para darle un mayor alcance.
En tanto, Huerta y su compañero de fórmula, Clemente Gómez Jiménez, continuaron con los recorridos al interior del estado este fin de semana, donde se pronunciaron contra la polarización en el interior de Acción Nacional, sin dar respuesta a los señalamientos que enfrentan en redes sociales.
Al cierre de la edición, Díaz de Rivera y Castro tampoco habían emitido comentarios sobre el tema. Sus pronunciamientos públicos se concentraron en ofrecer “rescatar a Acción Nacional”, para devolverle “sus valores y fortaleza”.
Fuente: La Jornada de Oriente