miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Yo no estoy en contienda, responde Eduardo Rivera a líder estatal del PAN

Eduardo Rivera Pérez respondió a la ex dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, que su única agenda es el municipio de Puebla y que no está en ninguna contienda.

Lo anterior respecto a los señalamientos de la líder del albiazul respecto a que el hoy alcalde de Puebla rechazó en 2019 la invitación para ser el abanderado de Acción Nacional a la gubernatura.

«Mi responsabilidad ahora es ser presidente municipal de Puebla. Yo no estoy en ninguna contienda interna de ningún tipo, estoy enfocado a corregir el rumbo de Puebla, esa es mi responsabilidad, a eso me dedico, y no me merece mayor comentario esa alusión que hicieron a mi persona”, refutó.

Aunque Rivera Pérez ha sido mencionado con posibilidades para contender por la gubernatura en 2024, este jueves recalcó que por ahora está enfocado en el ayuntamiento de Puebla.

Esta no es la primera vez que la diputada federal con licencia se confronta con el alcalde Puebla, pues previo a su llegada a Palacio Municipal, Genoveva Huerta, exigió a Rivera respetar el 25% de los espacios en el gobierno de la ciudad para panistas. 

Y una semana después la exregidora del PAN, Augusta Díaz de Rivera, y cercana al edil de Puebla, pidió licencia al Cabildo para buscar la dirigencia estatal del blanquiazul. 

Fuente: Municipios Puebla

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos