viernes, julio 19, 2024
spot_img

Detienen a El Pelón, jefe de narcomenudistas en Puebla

Pasaron casi dos años desde que heredó el control de la distribución de droga en la zona sur de la ciudad de Puebla, para que Abraham Filiberto R., alias El Pelón, fuera detenido por elementos de la Policía Estatal.

Fue en noviembre de 2019 cuando El Pelón quedó a cargo de la estructura de distribución de droga que controlaba Beatriz N., alias La Reina del Sur.

Esta mujer controlaba el narcomenudeo en la zona sur de la capital y fue detenida por la Fiscalía General del Estado (FGE) e internada en el Cereso de San Miguel de la ciudad de Puebla.

Abraham Filiberto heredó el control de este delito y se convirtió en un objetivo principal para las autoridades estatales, tanto de la Policía Estatal como de la FGE.

Entre enero y el 20 de octubre de este año, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) reportó la detención de 34 personas ligadas a esta banda, entre distribuidores y sicarios.

Hoy por la mañana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la detención de este criminal aunque no proporcionó detalles pues dijo que debería ser la Fiscalía General del Estado o la Secretaría de Seguridad Pública Estatal la que proporcione la información.

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos