miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Barbosa pide a ediles que se pronuncien por deudas públicas heredadas

Que sean los presidentes municipales y sus equipos de gobierno los que informen sobre las deudas y quebrantos en sus finanzas públicas que les heredaron las pasadas administraciones, así se pronunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que el Gobierno del Estado se ha reunido con los ediles para apoyarlos en proyectos de obra pública.

En la tradicional conferencia de prensa de este miércoles, el mandatario estatal aseguró que no revelaría los asuntos de los que platica con los presidentes municipales, por lo que serán las presidentas y ediles, los que en su momento informen sobre las finanzas públicas.

“No voy a revelar los que los presidentes municipales me dicen por favor, que sean los propios titulares de cada ayuntamiento, presidentes y presidentas las que en su momento informen del estado que guardan sus finanzas, me estoy reuniendo con ellos para apoyarlos en ejecución de obras y ya estamos avanzando, pero la parte relativa a sus finanzas y deudas, las informan ellos”, puntualizó.

Barbosa Huerta, expresó que su administración ha dialogado con diferentes presidentes municipales, emanados de diferentes fuerzas políticas con quienes les brindó su compromiso de apoyarlos para ejecutar los proyectos de infraestructura y se está avanzando en ponerlos en marcha lo más pronto posible.

Agregó que al Gobierno del Estado le corresponde informar respecto a la deuda pública que le heredó el morenovallismo por más de 50 mil millones de pesos, además de todas las atrocidades con las que se ha encontrado en todos los actos de gobierno.

Fuente: Municipios Puebla

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos