miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Organizará Secretaría de Trabajo feria de empleo con mil oportunidades de colocación

Con más de mil oportunidades de colocación y 40 empresas participantes, la Secretaría de Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) realizarán la “Feria Estatal de Empleo Puebla 2021″ el martes 5 de octubre de 08:00 a 14:00 horas, informó el subdirector de Vinculación Laboral de la dependencia, Iván Omar Segovia Juárez.

Detalló que el evento será en el Salón Analco del Centro de Convenciones Puebla, ubicado en el bulevar 5 de Mayo 402, Paseo de San Francisco; de las empresas que participan 10 son del sector comercio, 13 de industria y 18 de servicios, mismas que ofrecerán sueldos que van desde los 4 mil 500 pesos hasta los 16 mil pesos mensuales.

El funcionario señaló que algunos de los participantes son el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la empresa Heineken y las tiendas Coppel y Soriana. Agregó que las y los interesados deben registrarse en https://ferias.empleo.gob.mx, al teléfono 222-232-55-13 (en horario de 08:00 a 14:00 horas) o en las redes sociales del Servicio Nacional de Empleo (Twitter: @SNEPueOfi, Instagram: @SNEPueOfi y Facebook: Servicio Nacional de Empleo Puebla).

Segovia Juárez adelantó que, en la feria del martes 5 de octubre, la Secretaría de Trabajo presentará el subprograma «Redes de Autoempleo Solidario”, que tiene como objetivo la entrega de apoyos en especie (maquinaria, mobiliario o herramienta) a las y los solicitantes con habilidades para desarrollar una iniciativa.

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos