miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Acude familia poblana a prueba de ADN para identificar a víctimas

A tres días de que perdieran la vida 17 personas al ser embestidos sus vehículos por un tráiler en la autopista México-Puebla, han acudido 13 familias a realizarse una prueba de ADN para tratar de identificar a sus familiares.

Desde el domingo han empezado a llegar al centro de Justicia de Ayotla, en Ixtapaluca, Estado de México, a realizarse pruebas genéticas; entre ellos familiares del chofer del tráiler, quienes provienen de Puebla.

Este martes arribó una familia proveniente de Los Reyes la Paz en busca de cuatro de sus integrantes que señalan circulaban por la autopista en día del accidente a bordo de una camioneta.

La Fiscalía confirmó que han acudido 13 familias a quienes ya se les practicaron las pruebas y deberán esperar los resultados que podrían tardar hasta una semana, para saber si entre los restos calcinados se encuentran los de sus familiares.

En tanto, la mamá de Mayte pidió que se agilicen los trámites y le entreguen los restos de su hija

“Que por favor me resuelvan pronto porque ya quiero tener a mi hija”, dijo la señora Teresa Rivas.  

También exigió que haya apoyo para sus nietas que quedaron en el desamparo.

“Que me digan quiénes van a responder por todos estos daños que no nada más me hicieron a mi sino a tanta gente que está sufriendo».

«Yo le pido de favor al gobernador o a la fiscalía no sé quién me pueda ayudar, quién va a responder con todos los gastos y con la ayuda, mi hija dejó a sus dos niñas”.

Fuente: Municipios Puebla

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos