sábado, enero 18, 2025
spot_img

Relaminará Rivera vialidades secundarias con 50 mdp

El edil Eduardo Rivera Pérez anunció que los 50 millones de pesos que entregó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al Ayuntamiento de Puebla serán para resolver el problema de los baches y  relaminar vialidades secundarias, luego de que la pasada administración le heredó calles totalmente minadas y destruidas.

En entrevista posterior al arranque del Operativo Buen Fin 2021 en Plaza Solesta, el primer regidor expresó que la prioridad del Ayuntamiento de Puebla es la pavimentación de calles y el programa de bacheo, ya que está fue una promesa de campaña, asimismo, mencionó que al término de este ejercicio fiscal solo se cubrirán con asfalto las calles de la capital poblana y para el próximo año se analizará la alternativa de que sea con concreto hidráulico. 

«El recurso que podamos aplicar en obra pública, tendrá que ser enfocado para resolver el problema de los  baches que tenemos en el municipio, tenemos avenidas totalmente minadas, destruidas y el recurso que acordamos que por supuesto agradezco el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta de 50 millones de pesos van a ser enfocados para relaminación de calles. Urge que vialidades secundarias sean reparadas», apuntó. 

Rivera Pérez además agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta por la entrega de 50 millones de pesos para la pavimentación de calles de la ciudad de Puebla, pues destacó que es muestra de un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el Estado. 

Destacó que durante su administración ejecutó obras de concreto hidráulico y que después de una década continúan vigentes y no han tenido mayor intervención, contrario a las ejecutadas en recientes administraciones, asimismo, indicó que las vialidades identificadas cómo destruidas son secundarias, las cuales conectan circuitos en la capital poblana y por dónde transitan un gran número de personas. 

Fuente: Municipios Puebla

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos