viernes, julio 19, 2024
spot_img

Descarta Augusta Díaz llegar en desventaja a elección del PAN

La candidata a la dirigencia estatal del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, descartó estar en desventaja a unos días de la elección interna y aseguró que los 101 centros de votación que se instalarán el domingo son suficientes para que la militancia emita su voto democráticamente sin que se favorezca a alguna candidatura.

En rueda de prensa explicó que las casillas serán colocadas en lugares estratégicos del estado, por lo que dijo que no espera que esto ponga en desventaja a alguna de las planillas contendientes.

«Van a ser 101 centros de votación publicados en la página del partido en todo el estado, la idea es acercar las urnas a todos los rincones, creo que será una ventaja para ambas planillas, son suficientes casillas», aseguró.

Esta tarde Díaz de Rivera Marcos Castro Martínez, candidato por la secretaría General del partido, encabezaron un evento con mujeres panistas en San Andrés Cholula con el respaldo de la senadora y consejera nacional del PAN, Kenia López Rabadán.

En su mensaje la legisladora aseguró que la paridad con la que está compuesta la planilla de Augusta Díaz ayudará a la unidad y competitividad del partido.

Aseguró que cuando termine la contienda interna el partido seguirá siendo demócrata y los panistas deberán unirse para recuperar la gubernatura de Puebla en el proceso electoral de 2024.

«En este partido no hay dedazosno hay un dueño del partido, es un partido demócrata acá gana la mayoría, el enemigo no está adentro, pasando la contienda el objetivo claro es recuperar el estado» expresó López Rabadán.

Fuente: e-consulta

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos