viernes, julio 19, 2024
spot_img

30 recintos abrirán esta noche en la Noche de Museos de Puebla

30 sedes abiertas de manera presencial que esperan a más de 26 mil personas, son parte de los números que rodean la edición de la Noche de Museos que será este sábado 13 de noviembre en la ciudad de Puebla. 

La pasada edición, celebrada apenas el 30 de octubre, registró 26 mil 858 visitantes en 31 recintos, según informó Fabián Valdivia Pérez, del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, al anunciar la nueva fecha. 

Expuso que estas cifras son las que se tenían antes de la epidemia, espacios ejes para la recreación cultural y social pues sus propias condiciones permiten estos espacios, como han dicho organismos internacionales. 

Señaló que abrirán sus puertas 30 recintos de la capital poblana con acceso gratuito a partir de las 17 horas y hasta las 22 horas, siguiendo los protocolos sanitarios emitidos por Protección Civil. 

Expuso para esta segunda edición presencial se suma el Museo Universitario Casa de los Muñecos, así como la integración del museo Carolino, ubicado en uno de los patios del Edificio Carolino de la UAP.  

En las redes sociales de Noche de Museos se encuentran enlistadas las 30 sedes participantes.

Fuente: La Jornada de Oriente

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos