De nueva cuenta fueron asaltadas las oficinas de la Tesorería Municipal de Puebla en el Infonavit Amalucan, ya que la tarde de este miércoles tres sujetos armados despojaron al personal de tres teléfonos y 120 mil pesos que eran parte de lo recaudado del impuesto predial.
El atraco ocurrió a las 13 horas en la esquina de avenida Las Torres y del Roble, en el local 18, a donde tres sujetos con armas de fuego amagaron a trabajadores para que entregaran lo que contribuyentes habían ido a pagar.
Con el botín en las manos los delincuentes huyeron y testigos llamaron a la policía, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio se movilizaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y características de los responsables.
Aunque los agentes implementaron un operativo de búsqueda de los sospechosos, hasta el cierre de edición no habían logrado encontrarlos.
Este no es el primer atraco en dichas oficinas, ya que el 19 de noviembre de 2019 dos sujetos también perpetraron un asalto a mano armada y tampoco hubo detenidos.
Fuente: e-consulta