miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Mantiene Gobierno Estatal apertura económica con responsabilidad, reitera MBH

El Gobierno del Estado mantiene la apertura económica con responsabilidad e impulsa la realización de eventos turísticos para generar derrama y crecimiento en Puebla, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo exhortó a las y los poblanos para que acudan a vacunarse, al recordar que de esta manera se podrá salir avante de la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2 y siga adelante el proceso de recuperación económica.

Reiteró que dependiendo del comportamiento del virus y bajo un criterio de responsabilidad, la actual administración analizará si próximamente los aforos, como en restaurantes, aumenta o sigue reducido para garantizar la salud de la población.

Barbosa Huerta comentó que, derivado de las acciones implementadas por su gobierno y la vacunación, no hubo un colapso hospitalario en la tercera ola. No obstante, consideró que no se debe bajar la guardia y mantener una disciplina social hasta que las vacunas hagan que la enfermedad sea estacional.

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos