miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Alec Baldwin dispara un arma de utilería y mata a una mujer durante rodaje

El actor Alec Baldwin disparó y mató accidentalmente a la directora de fotografía del rodaje en el que estaba trabajando al disparar una pistola que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

El accidente, donde también resultó herido el director del filme, Joel Souza, ocurrió en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.), por lo que la oficina del Sheriff abrió una investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos y qué tipo de proyectil tenía el arma.

La oficina del Sheriff y el sindicato de directores de fotografía (International Cinematographers Guild) identificaron a la mujer fallecida como Halyna Hutchins, de 42 años.

La agencia AFP confirmó, con información de la policía de Santa Fe, que Baldwin fue quien accionó el arma de fuego, donde se rodaba la película «Rust».

«Rust» es una película de vaqueros protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza. En la producción, Baldwin, de 63 años, interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

El accidente se produjo mientras una escena estaba siendo filmada en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas, donde también se han grabado «Cowboys & Aliens» y «Longmire», de acuerdo con los reportes.

Fuente: Tabasco Hoy

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos