Previo a su toma de protesta como alcalde de Teziutlán, y a 3 días que asuma el cargo por cuarta ocasión, te presentamos un momento épico de Carlos Peredo Grau en Tik Tok, y todavía nos preguntamos por qué a México le va como le va, pues este señor debería de dejar ya el poder.
Carlos Peredo Grau gobernó Teziutlán por primera vez de 2005 a 2008, posteriormente de 2011 a 2014, luego regresó al poder en 2018, y en las elecciones del pasado 6 de junio se reeligió para un periodo más, consolidando su cacicazgo, pero al final fue decisión de los teziutecos.
Encima de todo, Peredo Gradu demostró su misoginia al llamar a las mujeres “cobardes y sucias”, además de que las criticó por tener relaciones sexuales con sus parejas o cualquier hombre. Su declaración le dio la vuelta a todo el país y fue exhibido, pero ni se inmutó, le dio igual. Para limpiar su imagen, así como no perder votos en la contienda del pasado 6 de junio, incursionó en Tik Tok, donde se presentaba como un hombre carismático, sencillo y hasta bailador, pero de eso no tiene nada y basta con ver uno de sus videos para descubrir que solo nos quiso ver la cara. Checa su ritmo para el baile, parece que levita al moverse con tanta soltura.