viernes, julio 19, 2024
spot_img

Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, sorprendió a los usuarios en redes sociales por llegar al Palacio de Gobierno vestida como Cenicienta, una de las princesas de Disney.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, su esposo y gobernador del estado, Samuel García, compartió un video donde se ve a la también influencer entrar a la oficina con el disfraz.

¿Qué traes? ¿apoco Cinderella tenía collar negro?”, le cuestiona García Sepulveda mientras su esposa da una vuelta con el vestido.

Esta no es la primera vez que la primera dama se disfraza.

Hace dos días, el gobernador de Nuevo León también compartió en la misma red social un pequeño video donde se observa a Mariana Rodríguez dentro de una botarga de dinosaurio.

@marianadzcantu ya consiguió su disfraz para la fiesta de halloween del DIF. ¿Recuerdan la villa de los pequeños que les gustaban los dinosaurios? Bueno pues aquí el de Toy Story, jajajaja”, escribió el mandatario junto con el video donde se observa a Mariana Rodríguez dentro del traje mientras posa haciendo la señal de la victoria con ambas manos.

Fuente: El Universal

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos