miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Entierran a Octavio Ocaña en Tabasco

La muerte de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito de Vecinos, ha impactado a muchos famosos y compañeros del mundo del espectáculo. Sin embargo, también cientos de televidentes y fans del famoso han quedado envueltos en el luto tras el fallecimiento del querido ‘Benito’. Así quedó como prueba la forma en la que recibieron a Octavio Ocaña en su natal Villahermosa, Tabasco, en donde trasladaron su cuerpo para su sepultura. Además de que también asistieron a su sepultura el día de hoy. Te contamos cómo se llevó a cabo el sepelio de Octavio Ocaña.

A través de redes sociales quedó demostrado el cariño que el público le tenía a Octavio Ocaña, pues en medio de aplausos y hasta de las mañanitas, fans le dieron una cálida bienvenida al cuerpo de Octavio Ocaña en Tabasco. Además de que lo acompañaron para darle el último adiós en su sepelio.

Luego de su muerte el pasado 29 de octubre, y de que las autoridades realizaran los peritajes correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la capital tabasqueña este domingo donde alrededor de las 22:05 horas de la noche arribó a la capital tabasqueña en donde más de mil 300 personas lo esperaban.

Bajo el grito de “Te queremos, Benito, te queremos”, “Benito estamos contijo” y de “justicia”, los fans abrazaron a la familia del actor que se hicieron presentes en las calles, mientras pasaba la carrosa del joven que se dirigía al Recinto Memorial.

Fuente: Milenio

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos