miércoles, julio 24, 2024
spot_img

‘Benito’ sí iba armado, revela el papá de Octavio Ocaña

En  entrevista para el canal de YouTube del periodista Gustavo Adolfo InfanteOctavio Pérez padre del actor de 22 años Octavio Ocañaaseguró que su hijo sí viajaba armado, y desmintió algunos rumores que rodean la muerte del actor.

Octavio Pérezasegura que su hijo no consumía ninguna clase de droga, por lo que está muy molesto con el dictamen emitido por la Fiscalía General del Estado de México, y afirmó que su hijo tampoco era un alcohólico como las autoridades lo aseguraron.

Cabe señalar que el padre de “Benito”, dijo que el actor le habría avisado del viaje que realizó el pasado Viernes y que además iba a ingerir bebidas alcohólicas, por lo que Octavio Pérez le pidió se llevará el arma e insistió en que fuera acompañado por los escoltas, que no pudieron evitar su muerte.

El padre de Octavio Ocaña, también mencionó que lo que le paso a su hijo es una completa injusticia y que hay gato encerrado, por lo que llegará hasta las últimas consecuencias para obtener justicia, ya que asegura que “todo esto está muy raro”.

Fuente: Diario Cambio

Ver más

- Publicidad -spot_img

Más vistos