A los poblanos que gustan de ir al tabledance, se les olvidó por completo la pandemia de coronavirus, pues no tuvieron empacho en hacer una larga fila para entrar a ver a las estrellas de este club para hombres.
La noche de este jueves 11 de noviembre, decenas de poblanos hicieron una lega fila para entrar al tabledance que se ubica en la colonia La Hacienda.
La fila para tener acceso fue desde la entrada y se extendió sobre el Circuito Juan Pablo II y casi esquina con el boulevard 24 sur.
Todos los poblanos calenturientos estaban muy ansiosos para ver a Giselle Montes, Yamileth Ramírez, Mía Marín, y cómo se puede observar en la larga fila, estas mujeres tienen muchos fans poblanos.
Cabe mencionar que Puebla se ubica en semáforo verde de coronavirus, por lo que la entrada a lugares cerrados ya no está restringida ni hay límite de aforo.
Aun así el gobernador Miguel Barbosa Huerta ha insistido en la importancia de respetar los protocolos de sanidad para evitar un repunte de contagios. Así que en este lugar, evidentemente no tomaron en cuenta la palabra del mandatario estatal.
Fuente: Periodico Central