Un conductor en estado de ebriedad provocó un aparatoso percance vial en inmediaciones de la colonia Prados Agua Azul, donde chocó contra un autobús con trabajadores de la empresa Volkswagen, dejando un saldo de 16 heridos.
Los hechos se reportaron alrededor de las 5:00 horas de este domingo en el crucero de la 11 Sur y la 55 Poniente, donde un automóvil Chevrolet Onix se impactó contra un autobús de la empresa Settepi, el cual transportaba a trabajadores de Volkswagen.
Derivado de este hecho, el conductor perdió el control del autobús por lo que este salió proyectado contra un negocio, siendo en ese momento cuando los testigos pidieron apoyo al número de emergencias.
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla se encargaron de abanderar la zona mientras que personal de Protección Civil atendió a los lesionados e hizo la mitigación de riesgos.
Se informó que del autobús de pasajeros resultaron heridos 12 pasajeros, mientras que del automóvil hubo tres hombres y una mujer lesionados, los cuales iban en estado de ebriedad.
El conductor del vehículo responsable, quien aparentemente también iba en estado de ebriedad, se dio a la fuga y dejó tanto el vehículo como a los tripulantes abandonados para evadir su responsabilidad.
Fuente: Municipios Puebla