Las gorras de Sergio Pérez especiales conmemorativas para el Gran Premio de Japón se agotaron antes de incluso la competencia, por eso, la compañía que las fabrica ha decidido lanzar un nuevo stock.
A través de la web oficial del piloto mexicano Checo Pérez se ha iniciado la venta de las gorras especiales de Japón por un precio de 1,499 pesos, pero con una restricción importante: la entrega será hasta el 31 de agosto, por lo cual habrá que esperar varios meses antes de tenerla en tus manos.
Una de las grandes ventajas es que el envío puede ser nacional o incluso para los clientes internacionales.
La gorra se volvió un éxito y en la web oficial de Red Bull Racing se acabó tan solo unos días después del Gran Premio de Australia. En Japón, en el circuito de Suzuka, el periodista de FOX Sports México, Diego Mejía, visitó las tiendas del trazado para hacer un video y demostrar que la prenda de Checo Pérez era la más buscada y, las pocas que llegaron a la sede de la cuarta fecha del calendario, se terminaron en un solo día.
“No Checo, no Checo”, es lo que se entendía a las vendedoras en otros videos de mexicanos que preguntaban por la gorra. Caso contrario era la de Max Versrtappen así como la general de las cuales existía bastante stock.
El piloto mexicano se ha convertido en un éxito de venta de las prendas de Red Bull con diversos diseños que se han agotado durante la temporada 2023 y 2022.
Sergio Pérez finalizó en la segunda posición en el circuito de Suzuka luego de un primer stint complicado en donde Lando Norris y McLaren le hicieron un undercut para ponerse por delante del tapatío. Con este resultado, el originario de Jalisco regresó al segundo puesto del campeonato de pilotos después de cuatro carreras del año.
Fuente: Excélsior