Intento mirar hacia adelante, medir hasta los Juegos de París. Cuando terminen aquí voy a tomar las decisiones que tenga que tomar en base a las ganas que yo tenga y a las sensaciones que yo tenga.
Pues ese «cuando termine aquí» ya no está tan lejos, pues uno de sus rivales legendarios, Novak Djokovic, lo ha dejado fuera del torneo de sigles en los Juegos de París, y ya sólo le queda el torneo de dobles que está disputando con su llamado ‘heredero’, Carlitos Alcaraz.
LAS LESIONES LO HAN ALEJADO DE JUGAR
Para muchos tiene poco sentido, llevo dos años sufriendo, me he operado la cadera, si siento que no soy competitivo voy a tomar la decisión de irme, pero he jugado poquito. No puedo vivir cada día pensando si es el último o no.
Decisiones, duras decisiones se vienen para Rafa, es cierto que ha jugado muy poco en estos dos últimos años, pero también es cierto que la razón por la que no lo ha hecho es por la cantidad de lesiones que ha tenido. Qué duro es pensar en esto, no se puede imaginar lo que será el tenis despues del adiós del mejor arcillista de todos los tiempos.
Sabemos que Rafa nunca se deja vencer, que siempre encuentra la manera de salir adelante, esperemos que esta sea otra de esas veces y tengamos a este fenómeno del tenis por un buen rato más.
Fuente: Excélsior